Inicio » Farándula » Equipo

Video prohibido de Karen Schwarz: Modelo peruana denuncia extorsión

Karen Schwarz reconoció que el video existe y que lamentablemente llegó a manos de terceros porque fue parte del mismo robo que ya involucró la publicación de un video íntimo.
Karen Schwarz Video Prohibido

Foto: Internet

Una situación más que incómoda es la que está viviendo la modelo peruana Karen Schwarz luego de que en las últimas semanas recibiera amenazas de que filtrarían a la prensa un nuevo video íntimo de ella con su pareja Ezio Oliva.

Respecto del video prohibido de Karen Schwarz, la propia modelo contó relató la extorsión que está sufriendo sí tiene argumentos, pues ella reconoció que el video existe y que muestra a la pareja en unas imágenes que de llegar a ser publicadas la comprometerían.

Pero la situación ha llegado a tal límite que ahora los extorsionadores llaman al teléfono de su madre para intentar sacar un beneficio económico, lo que obviamente tiene enfurecida a Karen Schwarz.

“No voy a permitir que unos delincuentes me sigan extorsionando, pude aguantar un mes y medio. Conmigo se pueden meter, pero hace unos días mi mamá me cuenta que también la llaman a ella que la amenazan, y le dicen señora prepárese porque el video de su hija va a salir. No me lo quiso contar, un día entré a su cuarto y la vi llorando”, dijo.

VEA TAMBIÉN EN FARÁNDULA:


Gala Viña 2014: ¿Por fin logró algo de glamour y distinción?


Festival de Viña: Nuevos nombres suenan como candidatas a reina


Sigrid Alegría y romance con actor 20 años menor: Fue amor a “primera risa”


Cabe señalar que el video prohibido de Karen Schwarz vendría a ser el segundo en publicarse, luego de que la modelo ya pasó por una situación de esa índole.

De hecho, Karen Schwarz contó que este nuevo video estaba en el mismo lugar desde donde las personas que la extorsionan sacaron el primer video íntimo que salió a la luz.

De todas maneras, Schwarz señaló que no detendrá su carrera como modelo por una situación así, por lo que no cederá ante la presión de los extorsionadores.

Karen Schwarz Video Prohibido

Foto: Internet

Karen Schwarz Video Prohibido

Foto: Internet

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X