Inicio » Farándula » Equipo

Videos sexuales de famosas chilenas: Los grandes escándalos por filtraciones

Lo sucedido con Michelle Carvalho esta semana se suma a la lista de escándalos de la farándula local, como el recordado video de Kel Calderón.

La modelo Michelle Carvalho es la nueva protagonista de un escándalo sexual por supuestos videos íntimos que podrían ser revelados.

Pero su caso no es nuevo en la farándula chilena, que ya tiene varios registros polémicos en su historial, algunos de videos que no han pasado de ser rumores o amenazas y otros que se viralizaron vertiginosamente en Internet. En otros casos han sido desmentidos, pero la duda quedó instalada.

Aquí te presentamos estos casos de videos sexuales que remecieron a las celebridades chilenas.

videos sexuales

Maura Rivera: La ex bailarina de Rojo vivió complicados momentos el año 2013, cuando se difundió un supuesto video sexual de ella y su ex pareja, Giordano Barrios, quien fue acusado de filtrar el registro. La grabación fue negada por la señora de Mark González, quien incluso amenazó con acciones legales contra los responsables de difundirlo.

videos-sexuales-2

Ronny Dance y Mariana Marino: El video sexual del ex rostro de Mekano y la ex chica reality llenó páginas y páginas en los medios de comunicación a fines del año 2012. Con declaraciones cruzadas de ambos y procesos judiciales para descubrir quién difundió el video, que se viralizó vertiginosamente y fue tendencia en las redes sociales en ese momento.

videos-sexuales-3

Kel Calderón: Hoy la hija de Raquel Argandoña está transformada en un referente de la moda y una figura de las redes sociales, pero en su juventud atravesó por un periodo bastante movido y farandulero en que protagonizó varios escándalos, el más recordado es su famoso video sexual con Vale Roth y el futbolista Nicolás Canales. “Me estaba medicando, tomé dos ravotril y con alcohol, hice cosas que no tenía que hacer”, fue su defensa en ese momento.

videos-sexuales-4

Vale Roth: Si hay una figura que podría definirse como una de las reinas de la farándula por sus escándalos, es la ex figura de Calle 7 y Yingo. Dentro de su larga lista de situaciones polémicas, una de las que más destaca es su video sexual junto a un futbolista en el hall de un edificio.

videos-sexuales-5

Karen Paola: El ex rostro de Mega ha vivido un año complicado por la filtración de fotos íntimas y de un supuesto video íntimo en el que aparecería con su pareja, Juan Pedro Verdier. Las imágenes le provocaron muchos dolores de cabeza y el video un gran disgusto, pues ella ha sido tajante para negar que sea ella o su marido quienes aparecen en la grabación.

videos-sexuales-6

Michelle Carvalho: El caso de la modelo es el más reciente, pues hace unos días se conocieron las amenazas que enfrenta la modelo y ex pareja de Alexis Sánchez, a quien amenazan con difundir fuertes videos sexuales que habría protagonizado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X