Hamilton enfurece a fans de Schumacher al publicar foto esquiando

En momentos en que los fanáticos de la F-1 están pendientes de la salud de Michael Schumacher tras su accidente de esquí, Lewis Hamilton publicó una foto de sí mismo esquiando.

Guía de: Fórmula 1

Lewis Hamilton ha demostrado tener tantas falencias en el área social como virtudes en la pista de carreras. Está lleno de anécdotas históricas, desde malos entendidos en twitter con su propio compañero en McLaren, Jenson Button, hasta la increíble idea de llevar a su propio perro a todas las carreras.

También cambia abruptamente de discurso; de decir que Ross Brawn era “insustituible”, dos meses después (y con Brawn ya fuera de Mercedes) dijo que “la F-1 no había perdido nada” con su partida.

Lewis Hamilton

La foto de Hamilton que enfureció a los fanáticos de Schumacher.

Resulta que publicó una foto en su cuenta de Instagram esquiando en sus vacaciones, y promocionando a uno de sus sponsors (un reloj)… a menos de 48 horas del accidente de esquí que tiene a Michael Schumacher luchando por su vida. Por supuesto, los comentarios han caído a raudales, tanto a favor como en contra.

Les dejamos algunos de los comentarios vertidos en la cuenta de Hamilton para que ustedes mismos juzguen si esto está bien o no.

“Hermano, por favor contrata un gerente de RRPP y asegúrate de consultarlo antes de subir estas cosas. Eres un personaje público y todo puede ser sacado de contexto”.

“Diviertete Lewis, no escuches a los que te critican”.

“¿Cómo? ¿Qué no se puede hablar de esquiar ahora, solo porque Schumi tuvo un accidente?”

“Hijo de p…, eres una mala persona”

“Muestra respeto por Schumi, bastardo”.

“Estos fans de Schumacher me recuerdan por qué no soy uno de ellos”.

“Gente estúpida. Uno se puede accidentar hasta paseando al perro. Me parece que los comentarios negativos son solo de gente que no esquía”.

¿Hizo bien Hamilton en publicitar sus vacaciones en la nieve, justo en este momento? ¡Queremos saber tu opinión!

Más sobre Fórmula 1

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X