Inicio » Fotografía » Equipo

Estas mujeres conquistaron con carisma y bajo perfil a codiciados y famosos actores

Varios rostros se han enamorado de mujeres que llevan una vida normal y distante de los flashes.

El amor para las celebridades es un tema complejo y varios pasan por fracasos antes de encontrar a sus parejas estables. Algunos, han sorprendido por sus elecciones: mujeres totalmente alejadas de la fama y con vidas normales y poco glamorosas, con las cuales establecen relaciones firmes y duraderas.

Aquí les contamos algunos casos:

esposas-actores-tv-1

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más importantes del momento. Su esposa es Sophie Hunter, quien aprendió francés e italiano en Oxford; además, es pianista.

esposas-actores-tv-2

Charlie Hunnam se hizo conocido como el rudo Jax Teller en “Sons of Anarchy”, la misma fuerza que utilizó para defender a su pareja, Morgana McNelis, una diseñadora de joyas y amante de los viajes que fue atacada en redes sociales por las fans del actor.

esposas-actores-tv-3

Andrew Lincoln confesó que decidió abandonar su exitoso papel en “The Walking Dead” porque lo obligaba a estar muy lejos de su mujer, Gael Anderson, y sus hijos, que viven en Inglaterra. Ella ya estaba acostumbrada a la fama antes de conocerlo, porque es hija de Ian Anderson, uno de los integrantes históricos del grupo Jethro Tull.

esposas-actores-tv-4

A Gabriel Macht todos lo conocen por su rol de Harvey Specter en la serie Suits; él está casado con la actriz australiana Jacinda Barrett.

esposas-actores-tv-5

La historia de amor de Robin Dearden y Bryan Cranston comenzó de una manera increíble en el set de la famosa serie “Lobo del Aire”, cuando él la “amenazó” a ella con una pistola durante una escena, a comienzos de los ’80.

esposas-actores-tv-6

Parece imposible, pero el famoso chef Gordon Ramsay le tiene miedo a algo, o alguien en este caso: su señora, Tana, a quien se demoró años en atreverse a invitarla a salir.

esposas-actores-tv-7

Danneel Harris y Jensen Ackles se cruzaron varias veces en el set de “Supernatural” antes de comenzar a salir en 2006 y casarse en 2010.

esposas-actores-tv-8

La historia de Lauren Silverman y Simon Cowell comenzó de forma inusual: ella estaba casada con un amigo del rudo juez de talentos y él declaraba su repudio a los compromisos… hasta que ella se divorció y lo conquistó.

esposas-actores-tv-10

La otra mitad de la dupla de “Supernatural”, Jared Padalecki, también aprovechó el set de la serie para conocer al amor de su vida, en su caso fue Genevieve Cortese, quien interpretó al demonio Ruby en el programa.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X