Inicio » Fotografía » Equipo

15 fotografías de momentos únicos en la historia que hoy se vuelven inolvidables

Imágenes inéditas que demuestran cómo ha pasado el tiempo y situaciones que quedaron para la posteridad dada su trascendencia.

A lo largo de la historia ha habido momentos que han marcado un antes y un después, sucesos que han ocurrido hace muchísimo tiempo y que quedaron en el recuerdo para siempre, dada su innegable trascendencia. A continuación, 15 fotografías de momentos únicos en la historia.

 

1. Todos hemos visto alguna vez la pelicula Titanic, quien no se emocionó con tremenda producción y además porque había sido una tragedia real en la cual habían muerto muchas personas. Esta foto corresponde al primer y último embarque del Titanic en el año 1912.

Primer y último embarque del Titanic

Primer y último embarque del Titanic

 

2. Esta mujer puso en venta a sus 4 hijos, la mujer está de espaldas escondiendo su rostro por semejante barbaridad.

Mujer vende a sus hijos

Mujer vende a sus hijos

 

3. Probablemente cuando decimos París, lo primero que se nos viene a la mente es la famosa Torre Eiffel, la cual existe hace muchos años, sin embargo, esta fotografía es de cuando la torre estaba siendo terminada, los hombres colgando estaban pintando una parte de la inmensa construcción sin ningún tipo de arnés o cuerda.

Trabajadores pintando la Torre Eiffel

Trabajadores pintando la Torre Eiffel

 

4. Una de las épocas más significativas de la historia mundial fue el periodo Nazi y la cantidad de muertos que hubo en diferentes países de Europa. Esta foto corresponde a soldados y civiles alemanes realizando el típico saludo nazi con el brazo derecho levantado, sin embargo, un ciudadano o un soldado decide no levantar su mano, pese a que era algo sumamente importante.

Soldado nazi no levanta su brazo

Hombre se niega a realizar el saludo nazi.

 

5. Quien no ha oído hablar del rey del rock and roll, Elvis Presley, de sus espectaculares atuendos y sus extrovertidos shows, sin embargo, una faceta que pocos conocieron fue cuando Elvis formó parte del servicio militar de Estados Unidos.

Elvis Presley Militar

Elvis Presley Militar

 

6. Una característica particular del vocalista de Los Beatles, John Lennon eran sus lentes ópticos. Aquí están la última vez que los utilizó, luego de que fuera asesinado tras recibir 5 disparos afuera de su casa.

Anteojos de John Lennon

Anteojos de John Lennon

 

7. Quienes conocen Disney sabrán que es un lugar sumamente mágico, quienes no lo conozcan también han oído de lo fantastico y maravilloso que es ese lugar, todos los personajes de las grandes películas, princesas, astronautas, vaqueros, etc. Aquí una foto de los empleados de Disney en el lugar donde almorzaban a diario.

Comedor empleados de Disney

Comedor empleados de Disney

 

8. Esta imagen corresponde al año 1950, cuando la bebida Coca-Cola llegó por primera vez a Francia.

Coca-Cola llega a Francia en 1950

Coca-Cola llega a Francia en 1950

 

9. El movimiento Hippie estuvo caracterizado por muchísimos músicos destacados. Aquí, una foto del público en el primer festival de Woodstock en el año 1969.

Primer festival de Woodstock, 1969

Primer festival de Woodstock, 1969

 

10. La felicidad de este niño se debe solamente a que recibió de regalo el par de zapatos que tiene entre sus brazos, la imagen corresponde a la segunda guerra mundial.

Niño recibe un par de zapatos durante la II Guerra Mundial

Niño recibe un par de zapatos durante la II Guerra Mundial

 

11. Otra postal que se nos viene a la mente cuando decimos Brooklyn es justamente el Puente de aquella ciudad, esa gran construcción que ha permanecido por años. En la foto trabajadores, aparecen pintando el famoso puente.

Trabajadores pintando el puente de Brooklyn

Trabajadores pintando el puente de Brooklyn

 

12. El nudo de la imagen corresponde a la soga que ha estado atada en la tumba de Tutankamon y ha permanecido intacto desde el año 1922.

Nudo de Tutankamon

Nudo de Tutankamon

 

13. Uno de los primeros artistas de Hollywood, quien en sus películas nunca hablaba, Charles Chaplin, todos estamos acostumbrados a sus bigotes y su clásico sombrero, esta foto corresponde al actor sin maquillaje a la edad de 27 años.

Charles Chaplin sin maquillaje

Charles Chaplin sin maquillaje

 

14. El fisico Albert Einstein disfrutando al aire libre en la ciudad de Nueva York en el año 1939.

Albert Einstein al aire libre

Albert Einstein al aire libre

 

15. Los Beatles en sus inicios en el año 1961, tocando en un salón con 18 personas, quién se iba a imaginar que serían una de las bandas más populares de todos los tiempos.

Los Beatles tocando para 18 personas

Los Beatles tocando para 18 personas

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X