15 fotos muestran el terrible aburrimiento de los hombres al salir de compras con sus parejas
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Una de las actividades que sin duda alguna pone más en aprietos a los hombres es tener que salir con sus parejas de “shopping”, salir de compras toda una tarde a un centro comercial donde “ellas” encuentran la felicidad.
Pero claro, la felicidad de unos a veces no es la de otros y ese es el caso de la mayoría de los hombres, quienes sufren al tener que esperar que sus parejas se prueben una, otra y otra vez una misma prenda, pero en distinto color.
Sin duda, un martirio para algunos hombres, como por ejemplo los que aparecen en este compilado de imágenes que ha realizado una cuenta de Instagram. Algunos se quedaron dormidos, otros escuchan música. Lo cierto es que todos están aburridos.

Más sobre Fotografía
-
Así de alucinante es la carretera austral: BBC la elige entre las “6 más extraordinarias del mundo”
En el listado aparecen otras rutas, como Tongtian (China), Atlántica (Noruega), Rotonda Mágica (Inglaterra) y Ruta Nacional 237 (Argentina).
-
Tiger Woods con Vanessa Trump: Fotos del bullado noviazgo
La leyenda del golf puso fin a los rumores con un post en sus redes sociales.
-
Badra Gamal: Fotos de la bailarina chilena que brilla en Egipto
Recientemente, fue vinculada con Mario Velasco.
-
Así luce Andrea Zuckermann, actriz de “Pituca sin Lucas” que hoy vive en EE.UU.
La artista, que partió en América del Norte sirviendo café y limpiando baños, se dedica a hacer stand-up.