Inicio » Fotografía » Equipo

15 impactantes fotografías de momentos únicos en la historia que no te van a dejar indiferente

A continuación, 15 fotos de momentos de la historia que no te van a dejar indiferente.

Las fotografías a continuación fueron tomadas en el momento exacto, algunas de ellas muestran lo más terrible del ser humano, mientras que otras nos muestran la grandeza del hombre y a lo que hemos llegado.

Atardecer en Marte

Atardecer en marte

Probablemente todos hemos visto cientos de atardeceres, pero a que jamás habíamos visto uno del planeta marte, esta impresionante fotografia muestra como se ve el sol desde el planeta Marte a la hora del atardecer.

 

Camara de gas Auschwitz

Cámara de gas Auschwitz

Esta imagen muestra una pared de alguna cámara de gas utilizada en el campo de concentración de Auschwitz, podemos ver las escalofriantes marcas de uñas de la gente que fue encerrada ahí dentro.

 

Soldado desactiva coche bomba

Soldado desactiva coche bomba

Este valiente soldado de Irlanda del Norte fue el encargado para ir a desactivar el coche bomba rojo que podemos ver, debe ser una de las caminatas más dificiles de hacer.

 

Bombero le da agua a un Koala después de incendio

Bombero le da agua a un Koala después de incendio

Este bombero le está dando agua a un koala, luego de que un incendio arrasara con los bosques de Australia. Este acontecimiento se recuerda como el sábado negro del 2009.

 

Cientos de galaxias

Cientos de galaxias

Según el sitio Upsocl, a través del telescopio Hubble, se pueden ver todas estas galaxias tal cual como eran hace 10 billones de años atrás.

 

Pareja muere abrazada en derrumbe

Pareja muere abrazada en derrumbe

Esta impactante imagen corresponde a una pareja que murió abrazada en el derrumbe de una fabrica.

 

Chica japonesa devastada luego del tsunami que afectó Japón el 2011

Chica japonesa devastada luego del tsunami que afectó Japón el 2011

Sin dudas una imagen sumamente terrible, donde vemos a una chica japonesa llorando desesperadamente luego de que el tsunami que azotó Japón el 2011 arrasara con todo a su paso. Cuando lamentablemente la naturaleza se encarga de quitarnos todo.

 

Foto de la tierra

Foto de la tierra

Increíblemente, el astronauta que tomó esta fotografía es el único ser humano, vivo o muerto, que no aparece en la imagen.

 

Niño llorando por su fallecido profesor de música

Niño llorando por su fallecido profesor de música

Un niño tocando el violín en el funeral de su profesor, quien le enseñó el camino de la música para sacarlo de la pobreza y la violencia.

 

Soldado ve a su hija después de 7 meses

Soldado ve a su hija después de 7 meses

Una mujer estadounidense se reune con su hija luego de haber servido 7 meses en Irak.

 

Transplante de corazón de 23 horas

Transplante de corazón de 23 horas

La fotografía muestra la sala en donde se llevó a cabo un transplante de corazón que duró 23 horas, podemos ver al doctor agotado, y al fondo a su asistente durmiendo, el transplante luego de casi un día de trabajo, terminó con éxito.

 

Hombre lanzandose de las torres gemelas

Hombre lanzandose de las torres gemelas

Esta fuerte imagen muestra el horror que se vivió durante el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001. En la fotografía podemos ver a un hombre lanzándose producto de la desesperación de no tener donde escapar.

 

Afghano ofrece jugo a soldado americano

Afgano ofrece bebida a soldado americano.

En medio de un ambiente sumamente hostil, en donde Estados Unidos tenía invadido a Afganistán, a este ciudadano no le importó lo que estuviese pasando y le ofreció un vaso de jugo a un soldado americano.

 

perro amo

Perro permanece junto a la tumba de su amo

Esta fotografía nos demuestra el amor que sienten las mascotas, sobre todo los perros, este animal llevaba dos días junto a la tumba de su dueño, quien falleció producto de un derrumbe de tierra en Rio de Janerio el año 2011.

 

Hombre escalando catarata congelada

Hombre escalando catarata congelada

La imagen nos muestra el increíble poder de la naturaleza, el hombre de la foto está escalando una catarata que producto de las heladas temperaturas se había congelado, una postal impresionante.

 

 

 

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X