Inicio » Fotografía » Equipo

20 fotos inspiradoras del antes y después de obesos mórbidos que le ganaron la guerra a los kilos

Para quienes están con sobrepeso extremo, también conocidos como obesos mórbidos, la batalla contra los kilos es mucho más dramática. Mira estas imágenes.

Para las personas que están excedidas de peso, bajar unos kilos puede ser una auténtica odisea, una batalla diaria que librar en medio de tentaciones, recaídas, malos momentos y riesgos permanentes para la salud. Pero para quienes están con sobrepeso extremo, también conocidos como obesos mórbidos, la batalla contra los kilos es mucho más dramática, porque sus hábitos son más intensos, sus condiciones son más difíciles de cambiar y la gran cantidad de kilos que acumulan les hacen sentir que siempre están cuesta arriba.

Pero de que es posible, es posible. Así lo demuestra la siguiente galería de imágenes, en que personas bajaron 50, 70 y hasta 100 kilos, para poder llegar a un peso normal y saludable.

Son todas historias de gran sacrificio, perseverancia y trabajo duro, pues no basta solo con cambiar los hábitos alimenticios, sino que además, esto debe ir acompañado de actividad física que les permita conseguir los objetivos que se han trazado.

Revisemos las siguientes imágenes -selección de Bored Panda- que muestran casos exitosos de obesos mórbidos que le ganaron la guerra a los kilos:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 16 17 19 20

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X