50 Sombras de Grey: Los 10 mejores memes dedicados a su estreno

A solo horas de haberse estrenado la cinta basada en la novela erótica esta ya contaba con una serie de afiches en redes como Twitter y Facebook.

Guía de: Fotografía

Este jueves 12 de febrero terminó la espera para las miles de fanáticas de la novela erótica 50 Sombras de Grey de la escritora E.L. James, luego que fuera estrenada en las salas de cine a nivel mundial.

Las expectativas de los seguidores de la saga eran altas, pues los tres libros que componen la historia son éxito de ventas en todo el mundo., y por lo mismo fue que las salas de cine se llenaron en el estreno.

Sin embargo, y tras ver la película, muchos fueron los fanáticos de la serie que alegaron no quedar conformes con la cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jaime Dornan. Que la historia estaba incompleta y que los actores no pudieron encarnar bien a los personajes, fueron algunas de las opiniones más vistas en las redes.

Fue así como el estreno de 50 Sombras de Grey también fue blanco de los populares memes, los que no tuvieron piedad a la hora de burlarse de la película.

Por otra parte, la crítica especializada tampoco ha celebrado la cinta puntuándola como una película más.

Estos son los memes que dejó el estreno de 50 Sombras de Grey:

50-sombras-de-grey-memes-13

50-sombras-de-grey-memes-1

50-sombras-de-grey-memes-2

50-sombras-de-grey-memes-3

50-sombras-de-grey-memes-4

 

50-sombras-de-grey-memes-6

50-sombras-de-grey-memes-7

 

50-sombras-de-grey-memes-9

50-sombras-de-grey-memes-10

50-sombras-de-grey-memes-11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X