Carnes procesadas producirían cáncer: Los mejores memes que dejó el estudio de la OMS
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Revuelo ha generado en las últimas horas el estudio publicado por la OMS en donde se concluye que la carne procesada consumida diariamente aumenta el riesgo de cáncer colorrectal en un 18%.
Al mismo tiempo, la investigación emitida por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), que pertenece a la OMS, ha situado a las carnes procesadas en el mismo nivel que el tabaco y las emisiones de diesel, respecto a la suficiencia de pruebas de vínculos con el cáncer.
Sobre las carnes que entran en esta categoría destacan las hamburguesas, las vienesas, el jamón, el salame, el chorizo, la longaniza, el tocino y la carne molida.
Respecto a las acciones a seguir por parte de la población, desde la IARC señalaron que el estudio no busca restringir este tipo de alimentos, sino que las personas moderen su consumo.
Por otra parte, en las redes sociales la noticia no pasó desapercibida y cientos de usuarios dieron rienda suelta a su creatividad con los ya tradicionales memes dedicados a esta alerta de la OMS respecto a las carnes procesadas.
Estos son los mejores memes que dejó este estudio:
Más sobre Fotografía
-
¿Qué separa a estos países? Estas son las fronteras más increíbles del planeta
Sólo adoquines, un puente, un río o un muro, son algunas de las “barreras” que destacan en esta selección.
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.










