Fotos: Estas son las peores selfies de mujeres que puedes encontrar en internet
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
En tiempos en donde las selfies son las reinas de la fotografía con millones de personas siendo parte de esta tendencia cada hora, es posible categorizar este tipo de imágenes de diferentes maneras.
Por ejemplo, una categoría puede ser exclusivamente para los famosos. Las hay las que los dejan bien parados, pero también están las imágenes que de seguro las celebridades quisieran borrar de internet.
También, están las selfies más arriesgadas que se han tomado desde que comenzó esta moda digital. Registros sorprendentes que fueron capturados en lugares y momentos en donde el protagonista arriesgó su vida por inmortalizar lo que estaba viviendo.
Incluso, también están las selfies que han destacado por sobre el resto por haber sido agrupada en la categoría de “provocadoras”. Imágenes que apostaron a arriesgadas posturas y que obviamente terminaron sumando millones de “me gusta”.
No obstante, en esta oportunidad le damos espacio a otra categoría, a las peores selfies de mujeres que puedes encontrar en internet.
Se trata de registros con los que se comprueba que no da lo mismo el ángulo desde el que se toma una fotografía, ya que incluyen el “antes y después” de la selfie misma.
Acá, las peores selfies de mujeres de internet:
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.















