“Ivan Drago” a los 63 años: Así luce Dolph Lundgren, el actor que dio vida al mítico rival de Rocky Balboa
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Uno de los personajes más recordados de la saga de Rocky Balboa es sin duda “Ivan Drago”, el imponente peleador ruso que tuvo contra las cuerdas a quien fuese un destacado peleador estadounidense.
En la vida real, Drago fue interpretado por Dolph Lundgren, actor nacido en Suecia quien tras la cinta sobre boxeo y vida sumó un reconocimiento hasta el día de hoy.
De hecho, más allá que Lundgren luego de la saga de Rocky Balboa fuera parte de elencos de cintas como “The Púnisher”, “The Expendables” y “Soldado Universal”, el sueco siempre ha sido reconocido por “Ivan Drago”.
Actualmente, Lundgren se dedica a recorrer el mundo dando charlas y siendo parte de actividades como la que lo llevarán a estar en Sudamérica, en le Comic Con de Ecuador en diciembre del 2021.
Mira cómo luce “Ivan Drago”, Dolph Lundgren, a los 63 años:
Más sobre Fotografía
-
¿Qué separa a estos países? Estas son las fronteras más increíbles del planeta
Sólo adoquines, un puente, un río o un muro, son algunas de las “barreras” que destacan en esta selección.
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.












