Fotos: Miles de británicos se congregan en las afueras de Palacio de Buckingham para despedir a la Reina Isabel II
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Mientras el mundo sigue aquilatando la muerte de la Reina Isabel II este jueves 8 de septiembre, miles de británicos han llegado hasta el Palacio de Buckingham como gesto de apoyo.
Personas de todas las edades han llegado hasta las puertas del palacio ubicado en Londres para entregar una flor, tomarse una foto en un día histórico de Reino Unido o simplemente hacer acto de presencia.
Y es precisamente este factor, el cariño del pueblo británico, el que fue característico en el reinado de Isabel II, quien era querida por la mayor parte de la población. Esto, al punto de que la monarquía británica tenía, según las encuestas, una aceptación mayor al 60%.
De esta manera, el pueblo del Reino Unido comienza a sumarse a los tributos mundiales que está recibiendo la fallecida Reina Isabel en esta jornada, ya que Presidentes de distintas latitudes han manifestado sus condolencias a la familia real.
Mira acá, las primeras fotografías del Palacio de Buckingham tras la muerte de la Reina Isabel II:
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.














