Accidente en Taltal: Imágenes de la tragedia que deja al menos 21 personas fallecidas tras desbarrancarse un bus

Se trata de una máquina de la empresa Tur Bus, con recorrido interurbano y que transportaba a 50 pasajeros.

Guía de: Fotografía

Una tragedia carretera en el norte nuevamente enluta a Chile. Esta vez, en la localidad de Taltal, al suroeste de la región de Antofagasta, que ya ha dejado al menos 21 personas fallecidas tras desbarrancarse un bus.

taltal8

Cuesta Paposo.

taltal5

Se trata de una máquina de la empresa Tur Bus con recorrido interurbano que había salido desde el terminal municipal de Antofagasta rumbo a la ciudad de Taltal con 50 pasajeros en su interior.

A eso de las 23:15 horas, y por razones que hasta el momento se desconocen, el bus se salió de la calzada a la altura de la cuesta Paposo y se precipitó por un barranco de 40 metros, aproximadamente.

Respecto a los heridos, el alcalde de Taltal Sergio Orellana señaló a Cooperativa que al menos hay una persona que se mantiene en estado grave.

La tragedia de Taltal se ha transformado en tendencia en las redes sociales, principalmente por la pena que han expresado los cirbernautas hacia las víctimas y sus familias. Pero, también por las críticas hacia la empresa Tur Bus, a la cual le cuestionan el haber estado involucrada en una serie de accidentes de tránsito a nivel nacional.

Estas son las fotos que dejó el accidente de la empresa Tur Bus en Taltal:

taltal

taltal7

taltal1

taltal2

taltal3

taltal4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios