Actor Joseph Gordon-Levitt busca las mejores fotos de Chile y cibernautas le responden con estas imágenes

El integrante de cintas como “500 Days of Summer” y “10 Cosas que odio de ti” está recopilando registros para un proyecto de su web hitREcord.

Guía de: Fotografía

Sorpresa generó en las redes sociales la reciente publicación del actor de Joseph Gordon-Levitt, parte de los elencos de las películas como “500 Days of Summer” y “10 Cosas que odio de ti”, quien pidió a sus seguidores publicar las mejores fotos de Chile.

“¡Hola amigos de Chile! Estoy buscando fotos de Chile para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Revisa el rollo de tu cámara, encuentra una foto genial tomada en cualquier parte del país y agrégala al proyecto aquí: https://hitrecord.app.link/chile.”, fue el mensaje que se pudo leer en la cuenta de Facebook de Gordon-Levitt.

“¡Espero ver sus contribuciones! Esta imagen de Santiago fue capturada por @javichili”, agregó el artista en un post en el que incluso publicó la foto que un fan le había enviado.

Y claro, para muchos la propuesta de Joseph Gordon-Levitt fue extraña o incluso quizás parte de una broma de internet. Pero no, se trata de una búsqueda del actor, de dar con las mejores fotos de Chile para un proyecto que piensa realizar con su sitio web hitRECord.

¿Cómo respondieron los fans? Ya sin varios los que han respondido al llamado del actor y acá dejamos algunas de las mejores fotos que se pueden ver en la web del artista:

fotos-concurso

San Pedro de Atacama.

fotos-concurso1

Cajón del Maipo.

fotos-concurso2

fotos-concurso3

fotos-concurso4

Torres del Paine.

fotos-concurso5

Valparaíso.

fotos-concurso6

Valparaíso.

fotos-concurso7

Isla de Pascua.

fotos-concurso8

Metro de Valparaíso.

fotos-concurso9

Valparaíso.

fotos-concurso10

Socarie, Antogafasta.

fotos-concurso11

Puerto Raúl Marín Balmaceda.

fotos-concurso12

Quemchi, Chiloé

fotos-concurso13

Río Salado, Atacama.

fotos-concurso14

fotos-concurso15

Torres del Paine.

fotos-concurso16

fotos-concurso17

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios