Alexis Sánchez es vinculado a Ilaria Cancian, una emprendedora italiana

La información fue filtrada por una periodista chilena. El futbolista respondió a las especulaciones con un particular mensaje.

Guía de: Fotografía

Mientras la selección chilena se encuentra disputando la Copa América de Estados Unidos, los medios de farándula han puesto su atención en uno de los elementos vitales de la Roja, Alexis Sánchez.

Y es que recientemente, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez publicó que Sánchez mantendría una relación con Ilaria Cancian, una joven emprendedora italiana.

“Lo acompañó en la celebración del campeonato (italiano)”, señaló Gutiérrez, quien activó de manera inmediata los radares de los medios faranduleros chilenos e internacionales.

Incluso, Gutiérrez reveló que Ilaria Cancian ya conoce a los hijos perrunos de Sánchez, que ya ha llegado a tal nivel de cercanía la relación que conocería al círculo íntimo del tocopillano.

alexis-sanchez-novia-fotos-8

Ahora. ¿quién es Ilaria Cancian? Se trata de una emprendedora italiana que cuenta con más de seis mil seguidores en las redes y que, según el medio Fotech, estudió Marketing y Comunicaciones en una universidad de Venecia. Además, la italiana relacionada con Alexis Sánchez fundó su propia agencia de viajes, llamada “Arykas”.

Como dato, de la vida de Ilaria Cancian destacó para los medios faranduleros el hecho de que justamente la europea se encuentra viajando por Estados Unidos en estos momentos.

alexis-sanchez-novia-fotos6

Por su parte, Alexis Sánchez se hizo eco de la noticia, de la información publicada sobre una supuesta nueva relación, señalando, de manera graciosas, que hoy por hoy su única “polola” es una pequeña integrante de su familia, de quien incluso hasta subió una foto.

Mira acá, fotos de Ilaria Cancian, la emprendedora italiana que fue vinculada con Alexis Sánchez:

alexis-sanchez-novia-fotos

alexis-sanchez-novia-fotos1

alexis-sanchez-novia-fotos2

alexis-sanchez-novia-fotos3

alexis-sanchez-novia-fotos4

alexis-sanchez-novia-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios