Amaia Montero irreconocible: Artista aparece en las redes con look que preocupa a los fans

Los seguidores de la cantante incluso piden que la celebridad española busque ayuda profesional.

Guía de: Fotografía

Todo parece indicar que Amaia Monterio, ex vocalista del grupo La oreja de Van Gogh, no atraviesa por su mejor momento. Esto, por lo menos se desprende de una de sus últimas en las redes.

Y es que la reconocida cantante española apareció ante sus seguidores en Instagram, en donde la siguen más de 308 mil cuentas, con un look que la hice ver irreconocible respecto a lo que en su momento proyectó.

Una publicación que Montero misma realizó y que la mostró sin nada de maquillaje. Además, con una expresión facial que la hace ver mal.

amaia-montero-look2

“Qué le pasa a Amaia Monteo”, es la pregunta que varios seguidores de la cantante hispana se realizaron. Incluso, hay usuarios de Instagram que incluso piden que la celebridad busque ayuda profesional.

Y, si bien en un principio Montero no emitió mayores comentarios respecto a su estado emocional, posteriormente ella misma se posteó una frase que terminó preocupar a quienes hasta entonces tenían dudas de lo mal que lo puede estar pasando la artista.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?”, escribió Amaia Montero en el contexto de la publicación de dos fotos que lamentablemente la hicieron ver irreconocible, y para mal.

Mira la preocupante foto que publicó Amaia Montero:

amaia-montero-look3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios