Angélica Castro y sus 50 años: Estas son algunas de sus mejores fotos

Recientemente la comunicadora chilena celebró su nuevo cumpleaños en Cancún.

Guía de: Fotografía

Este 2022 es probablemente uno de los años más complejos para Angélica Castro, reconocida actriz, modelo y empresaria chilena.

En marzo de este año Castro y su familia fueron víctimas de un portonazo que terminó con su hija con impactos de bala en sus piernas y a su esposo herido en un brazo. Una situación compleja, que de alguna manera marca el reciente cumpleaños número 50 de la comunicadora.

Y es que el pasado 11 de mayo Angélica Castro celebró un nuevo cumpleaños, en compañía de su círculo más íntimo y en Cancún. Amigos y familia.

Una “escapada” que viene a ser como un bálsamo para lo que va de este 2022 de la reconocida actriz y modelo.

Angélica Castro comenzó su carrera en el programa “Más Música”, en el año1994 y en el rol de conductora. De la misma manera se desempeño en el Miss Chile de 1999. En esta materia, la chilena destacó en varios programas, siendo su co-animación en el Festival de Viña del 2002 uno de sus grandes hitos.

En lo que respecta a teleseries, Castro fue parte de los electos de “Marparaíso” (1998) y “Maldita” (2012). En lo que respecta a series, trabajó en varias producciones, siendo una de las más destacadas “Prófugos” de HBO en el 2011.

Una destaca carrera a nivel nacional de Angélica Castro, quien recibe sus 50 años con el foco puesto en lo familiar más que en lo profesional.

Acá, algunas de las mejores fotos de Angélica Castro:

angelica-castro

angelica-castro1

angelica-castro15

angelica-castro16

angelica-castro17

angelica-castro-2010

angelica-castro4

angelica-castro5

angelica-castro6

angelica-castro8

angelica-castro11

angelica-castro9

angelica-castro10

angelica-castro12

angelica-castro7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios