Anitta y las fotos al estilo “antes y después” que la muestran irreconocible antes de las cirugías

Imágenes que han descolocado a los seguidores de la cantante brasileña en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

La cantante brasileña Anitta es una de las artistas pop más importantes de la escena local y también de Sudamérica, donde poco a poco se ha abierto camino gracias a dúos con músicos connotados como Maluma.

Por lo mismo es que la brasileña goza de un reconocimiento que la ha llevado a ser blanco de opiniones, análisis y también críticas. Esto, en todos los ámbitos posibles.

anitta-cirugias5

Y uno que ha destacado en los últimos días es el que tiene que ver con su look. Lo anterior, luego de que ella misma confesara que su aspecto actual no es obra de la genética, sino que de las cirugías a las que se ha sometido.

Anitta confesó que desde los 18 años se ha sometido al trabajo de los cirujanos plásticos, labor que ha hecho que su look cambiase radicalmente.

Al menos, así lo demuestran fotos al estilo “antes y después” de Anitta que se han viralizado en las redes sociales.

De la apariencia actual, nada que decir o agregar. Sin embargo, llama la atención cómo era la celebridad brasileña antes de someterse al trabajo del bisturí.

Morena, la nariz con otra forma, otros pómulos y más, son algunos de los detalles que se pueden reconocer a simple vista si es que se comparan fotografías del pasado de la cantante y también de su presente.

Mira acá, el sorprendente “antes y después” de Anitta:

anitta-cirugias21 anitta-cirugias22 anitta-cirugias23

anitta-cirugias4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X