Antes y después de la heroína: Madre publica desgarradoras fotos de su hijo y conmueve a las redes

Los registros tienen siete meses de diferencia y dan cuenta de la radical transformación que puede sufrir una persona.

Guía de: Fotografía

Una madre identificada como Jennifer Salfen-Tracy ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales tras publicar fotos del escalofriante “antes y después” de que su hijo Cody Bishop ingresó al mundo de las drogas fuertes.

Según relató en Facebook al mujer, se trata de imágenes que tan solo tienen siete meses de diferencia, tiempo en el que la vida de Bishop cambió radicalmente por culpa de la heroína y la metanfenamina.

cody-bishop

Y claro, en la primera foto se puede ver al hijo de Jennifer Salfen-Tracy atlético y con un semblante normal, como cualquier persona que pasea por un parque con su familia o quien se transporta en el metro un lunes por la mañana rumbo al trabajo.

Sin embargo, la segunda imagen deja ver una versión de Cody que impacta. Se le ve frágil, muy delgado y con marcas en sus brazos causadas por las inyección intravenosas.

“Dudé en compartirlas (las imágenes), pero muchas personas preguntan cómo van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello”, relata la madre en Facebook.

cody-bishop1

“Este es un problema real en nuestro mundo hoy en día que necesitamos unirnos y centrarnos en arreglarlo en lugar de que el gobierno se preocupe y gaste todo su dinero en tirarse unos a otros debajo del autobús (… ) Este no es solo un problema que enfrenta mi familia, sino que casi todos conocen a alguien que tiene una adicción a las drogas/heroína”, finalizó.

Una historia que ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, tanto por la sinceridad de la madre que protagoniza este escalofriante relato como por el llamado que hace ésta a que la sociedad se haga cargo de un problema por el cual hoy atraviesan miles de familias.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X