Antonela Roccuzzo es viral por fotos que muestran cómo vive su día a día en Qatar

La pareja de Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram en la que mostró el “Lado B” de su estadía en el país anfitrión del Mundial.

Guía de: Fotografía

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son por lejos la pareja más querida de Argentina. Por lo mismo es que cada una de las actividades que realizan son motivo de comentarios en las redes.

Lo último que se sabía de la dupla trasandina es que ambos están en Qatar con motivo del Mundial de Qatar. El ídolo del PSG defendiendo los colores de Argentina y su esposa apoyándolo como siempre.

Antonela-roccuzzo-qatar

Y recientemente, Roccuzzo actualizó a quienes la siguen en Instagram, específicamente más de 21 millones de cuentas, con una imagen que mostró cómo lleva el día a día en el país de Medio Oriente.

Una postal que llamó la atención por varias cosas y que, obviamente, se transformó en viral. Lo central es que Roccuzzo aparece en el gimnasio.

Siempre es un buen momento para ejercitarse, han señalado los seguidores de la esposa de Messi. No obstante, lo que más llamó la atención es la trabajada figura de la rosarina.

“¡Casi que tiene más abdominales que su esposo!”, es otra de las frases que destaca entre los comentarios que ha dejado en internet la fotografía de Antonela Rioccuzzo en Qatar con motivo del Mundial.

Mira las fotos virales:

Antonela-roccuzzo-qatar2 Antonela-roccuzzo-qatar1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios