Así es “Winden” de “Dark” en la realidad: Fanática viajó a Alemania y publicó fotos de las locaciones

Imágenes para la nostalgia de los millones de seguidores de una de las series más vistas del 2020.

Guía de: Fotografía

Para los amantes de las series de TV, el 2020 será recordado, además del coronavirus, por el final de la exitosa serie alemana “Dark”, de la de las historias más vistas de Netflix.

Ambientada en Alemania, la trama situaba a los personajes en Winden, una ciudad ficticia en la que ocurrían diversos fenómenos impensados, como los viajes en el tiempo.

dark-winden-fotos22

dark-winden-fotos

Una historia que atrajo a seguidores de Japón, de Corea del Sur, de Polonia y de Chile. Todos estos, los países en donde más se vio Dark fuera de los límites de Alemania.

Y en medio de este fanatismo es que una cibernauta viajó hasta las locaciones, ubicadas en Berlín, de la serie para contrastarlas con la vida real. Así, es que poco a poco la fanática armó el rompecabezas de la ficticia “Winden”.

Mira acá, las fotos de cómo lucen en la realidad las locaciones de la serie de Netflix “Dark”, una de las más vistas del 2020:

dark-winden-fotos1 dark-winden-fotos2 dark-winden-fotos3 dark-winden-fotos4 dark-winden-fotos5 dark-winden-fotos6 dark-winden-fotos7 dark-winden-fotos10 dark-winden-fotos11 dark-winden-fotos12 dark-winden-fotos13 dark-winden-fotos14 dark-winden-fotos15 dark-winden-fotos16 dark-winden-fotos17 dark-winden-fotos20 dark-winden-fotos21

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios