Así lucía la doctora Polo cuando era joven: Te vas a sorprender con estas fotos

Con 58 años, la también abogada es una de las mujeres con más carácter de la televisión hispanoamericana.

Guía de: Fotografía

El año 2001 comenzó a emitirse en Estados Unidos uno de los programas televisivos con más audiencia en la historia de la TV hispanoamericana: Caso Cerrado.

Bajo el formato de resolución de conflictos judiciales, el espacio fue liderado por la abogada Ana María Polo, quien a la postre se transformó en un rostro de TV con reconocimiento en todo el continente americano.

doctora-polo-fotos9

En sus inicios, el programa apuntó a la resolución de conflictos de parejas, pero rápidamente este segmento fue ampliado a los problemas cotidianos transformándose con el tiempo en un clásico de la TV que terminó siendo emitido en varios países.

Y uno de esos ejemplos fue Chile, país al que Caso Cerrado llegó en el 2003 y fue emitido de manera continua hasta el 2007. Luego, pasó por Mega en el 2015 y CHV en la actualidad tiene los derechos del espacio.

La temática de Caso Cerrado llegó a los hogares de manera exitosa, pero lo cierto es que la figura de Ana María Polo tuvo mucho que ver en eso. Su carácter y también su carisma llevaron a miles de personas a transformarse en audiencias fieles de la transmisión.

¿Quién era hasta entonces la doctora Polo? Nació en Cuba tan solo cuatro meses después de que Fidel Castro llegara al poder y, por lo mismo, su familia se trasladó a Puerto Rico, donde estuvo hasta los 18 años. Luego, se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, donde finalmente se formó como profesional.

Años después, la abogada llegaría a la TV de manera casual y tras probar suerte se transformaría en una de las referentes de la televisión hispana, como lo es en la actualidad.

Y es en ese exitoso contexto que la cubana ha compartido en las últimas semanas fotos de ella cuando era joven, imágenes que por lo demás fueron ampliamente comentadas por los fans de la “Doctora Polo”.

doctora-polo-fotos5

doctora-polo-fotos4

doctora-polo-fotos3

doctora-polo-fotos2

doctora-polo-fotos1

 

 

Estas son las imágenes que muestran a las Doctora Polo en su juventud:

doctora-polo-fotos6

doctora-polo-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X