Asistentes humillados por las celebridades: Estos casos son repudiables y te van a enfurecer

Al parecer no todo lo que rodea a las grandes celebridades es glamour y sonrisas.

Guía de: Fotografía

Debe ser el trabajo soñado por millones de personas, la oportunidad de ser testigos privilegiados de un mundo de glamour y lujos que para el común de las personas son un mero sueño.

Esa es por lo menos la imagen que proyectan hacia afuera los asistentes de las grandes celebridades, una imagen idílica que parece estar bien lejos de la realidad, al menos en el caso de las “estrellas” de esta nota.

Los actores y cantantes famosos que integran este recuento han mostrado su lado más repudiable frente a sus asistentes, a quienes dedican un trato reprobable y en varios casos incluso delictual, con agresiones y otros comportamientos que, al menos, los dejan en tela de juicio.

¿Qué opinan?

fotorobbie

Robbie Williams y su esposa Ayda Field fueron demandados por acoso sexual por su asistente.

celebridades-humillan-2

Los escándalos de Naomi Campbell con sus asistentes han dado la vuelta al mundo. El caso más famoso fue cuando golpeó a una de ellas con un teléfono.

celebridades-humillan-3

El mal genio del australiano Russell Crowe ya es conocido, tal como lo habría comprobado el empleado de un hotel a quien agredió por no darle las llaves de la pieza a su mujer.

celebridades-humillan-4

Al ver a Hillary Duff uno podría pensar que no mata ni una mosca, pero la realidad es que fue acusada de golpear a una asistente porque cometió el “gran error” de traerle los zapatos equivocados.

celebridades-humillan-5

Otro que se ha ganado fama de cascarrabias es el ex Batman Christian Bale, a quien han acusado de gritar e insultar en público a un asistente.

celebridades-humillan-6

Kanye West no se destaca por sus modales y como el clásico “nuevo rico” no tiene problemas en mirar en menos a sus asistentes, a quienes insulta y humilla por su condición social.

celebridades-humillan-7

Bruno Mars lleva a un nuevo nivel la definición de asistentes, quienes incluso deben limpiarle la nariz.

celebridades-humillan-8

Demi Moore no hace nada sin su asistente, quien incluso debe asumir la función de niñera.

celebridades-humillan-9

Sean Penn sorprende habitualmente con sus fuertes discursos políticos, pero su congruencia al parecer tiene límites, por lo menos así sería si se confirman los rumores de que sus asistentes han tenido que llevarle cigarros mientras está en su bote pescando.

celebridades-humillan-10

La paciencia y el respeto no están, al parecer, dentro de las cualidades de Val Kilmer, quien habría golpeado a un asistente por demorarse en traerle lago que le había pedido.

celebridades-humillan-11

Courtney Love, ex de Kurt Cobain, enfrentó una demanda de una asistente a quien habría hecho cómplice de estafas y otros delitos.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X