Inicio » Fotografía » Equipo

Atentado en Niza: Dramáticas imágenes de ataque que dejó 84 muertos

Un camión embistió a una multitud de personas que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla.

Personas corriendo despavoridas, cuerpos en el suelo y un gran caos se desató en la ciudad francesa de Niza cuando un camión embistió a una multitud de personas que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla. El resultado de este acto desquiciado dejó 84 personas muertas y otras 100 heridas.

El camión embistió a la multitud que se desplazaba a pie en el Paseo de los Ingleses en una carrera a toda velocidad que recorrió una distancia de unos 100 metros, según indicaron testigos.

El conductor del camión, de acuerdo a información proporcionada por la policía de Niza, fue muerto a balazos por los efectivos de seguridad.

La agencia AFP informó que el Presidente de Francia, Francois Hollande, abandonó de urgencia la ciudad de Avignon, en el sur del país, para participar de una reunión de emergencia con su gabinete en el Ministerio del Interior en París, poco después ser informado de la matanza en Niza durante los festejos del Día de la Bastilla.

Las siguientes son algunas de las dramáticas imágenes que sucedieron tras este acto terrorista que sacude a Francia y a toda Europa:

atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza atentado en Niza

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X