Aterradora galería: Los lugares más espeluznantes de la Tierra

Esta selección muestra espeluznantes lugares que quizás quieran evitar en su próximo viaje.

Guía de: Fotografía

Existen una serie de lugares repartidos alrededor del mundo, en lugares tan disímiles como México, Filipinas o Turkmenistán, que han sido considerados por quienes han sido “valientes” para visitarlos, como lugares espeluznantes.

El sitio upsocl.com hizo una selección con las más conocidos y terroríficos, aquí les dejamos algunos de ellos.

¿Qué les parecen a ustedes?

lugares-espeluznantes-1

Isla de las Muñecas (México). Este lugar está ubicado en la zona de Xochimilco y su leyenda nace de la muerte de una niña en uno de sus canales, tras lo cual una serie de muñecas comenzó a aparecer en el lugar.

lugares-espeluznantes-2

Fuertes Marinos de Maunsell (Inlgaterra). No, este no es un set abandonado de Star Wars, son instalaciónes militares construdias por los ingleses para defenderse de los Nazis.

lugares-espeluznantes-3

Metro de Cincinnati, Ohio, (EE.UU.). Este fue un proyecto a medio terminar por falta de recursos que ahora está abandonado.

lugares-espeluznantes-4

Bosque Hoia Baciu (Rumania). Los rumanos han apodado a este lugar como su “triángulo de las Bermudas” por las innumerables leyendas de gente que ha desaparecido en él.

lugares-espeluznantes-5

Catacumbas (Francia). Bajo la ciudad de París existe una red de tuneles que fueron usadas como un cementario; a esto se suma una sección importante de los tuneles que son considerados peligrosos al ser el lugar escogido por muchos inmigrantes para vivir.

lugares-espeluznantes-6

Varosha (Chipre). Este lugar parece un idílico balneario, pero la espeluznante realidad es que está abandonado desde 1974.

lugares-espeluznantes-7

Pozo de Jacob (EE.UU.). Este lugar ubicado en Texas tiene un aura fatal debido a que muchos nadadores han muerto al intentar explorarlo.

lugares-espeluznantes-8

Las Puertas del Infierno (Turkmenistán). Este famoso campo de gas lleva ardiendo por 40 años, por culpa de unos científicos rusos.

lugares-espeluznantes-10

La Colina de las Cruces (Lituania). Antes de que 100 mil cruces fueran colocadas en la base de esta colina, el lugar era un centro ceremonial para los llituanos que lo usaban para llorar a sus muertos.

lugares-espeluznantes-9

Museo Mutter (EE.UU.). La “colección” de este lugar está formada por partes del cuerpo humano, fetos y estatuas de cera.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X