Atletas de elite mostraron la perfección de sus cuerpos desnudos: Estas son las imágenes
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Un calendario benéfico ha revolucionado Polonia en los últimos días. Se trata de la nueva versión del anuario de la fundación One Year Fund.
Un proyecto que nació bajo una organización que tiene como finalidad recaudar dinero para deportistas de bajos recursos y que hoy suma reconocimiento en el mundo entero.
Y en esta oportunidad, 18 fueron los deportistas que se desnudaron para posar frente a las cámaras de la fotógrafa inglesa Dominika Cuda, quien además es una de las fundadoras del proyecto.
“Llegamos a los mejores y más brillantes, les ayudamos a permanecer en el camino elegido y les motivamos para alcanzar sus metas”, señaló Cuda a BoredPanda, quién además de ser una fanática de las fotos también tiene en su curriculum el haber sido biatlonista.
Así, jinetes, bailarinas y campeones de crossfit, son algunas de las disciplinas de los deportistas que se sacaron la ropa para esta causa benéfica.
Acá, fotos del calendario en el que atletas de todo el mundo se desnudaron para ayudar a sus pares de escasos recursos:
Más sobre Fotografía
-
Lucero a los 14 años y a los 57: Fotos del antes y después de la estrella mexicana
La actriz y cantante tiene una carrera consolidada de más de cuatro décadas.
-
Vivianne Dietz brilla en el Victoria’s Secret Fashion: Mira las fotos de la chilena
La artista se vistió con prendas de un diseñador local.
-
Cristián Sánchez y Pampita publicaron fotos que hicieron reaccionar a los cibernautas
“Es mi ídola”, reconoció el animador chileno. Sus fans mencionaron a Diana Bolocco.
-
Denise Richards se somete a cirugía y los resultados del cambio sorprenden
La actriz hizo público el procedimiento estético.



























