Bachelet pide renuncia a todos sus ministros: Memes se burlan de la medida y sus consecuencias

La mandataria dio a conocer la medida en entrevista con Don Francisco. Se tomará 72 horas para definir a los nuevos personeros. “No quiero hacer cosas que resulten más mal”, dijo.

Guía de: Fotografía

La Presidenta Michelle Bachelet anunció en entrevista con Don Francisco en el programa “Qué le pasa a Chile” que le pidió la renuncia a todo su gabinete, generando una serie de reacciones en el mundo político y mediático.

Asimismo, la mandataria señaló que desde ahora se tomará 72 horas para definir el que será el nuevo gabinete de Gobierno. “No quiero hacer cosas que resulten más mal”, agregó Bachelet a Don Francisco.

Bachelet señaló que el cambio no lo hizo antes por las circunstancias catastróficas que se han producido en las últimas semanas, como la erupción de volcán Villarrica, el aluvión del norte y la erupción del Calbuco.

La estricta medida de Bachelet generó sorpresa hasta en el mismo Don Francisco, quien junto con la Presidenta y varios ministros ha sido fuente de los burlescos memes de las redes sociales.

Memes de Bachelet y la solicitud de renuncia a todos sus ministros:

 

bachelet-renuncia-ministros-memes-9 bachelet-renuncia-ministros-memes-13 bachelet-renuncia-ministros-memes-12 bachelet-renuncia-ministros-memes-11 bachelet-renuncia-ministros-memes-10

bachelet-renuncia-ministros-memes-1

bachelet-renuncia-ministros-memes-2

bachelet-renuncia-ministros-memes-3

bachelet-renuncia-ministros-memes-4

bachelet-renuncia-ministros-memes-5

bachelet-renuncia-ministros-memes-6

Don Francisco.. y su expresión ante el anuncio se volvieron virales.

bachelet-renuncia-ministros-memes-7

bachelet-renuncia-ministros-memes-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X