Bachelet y los mejores y más graciosos memes que protagonizó durante su segundo mandato

Su manejo del país no solo dejó leyes y debates sociales, también hubo espacio para el humor.

Guía de: Fotografía

Este fin de semana Michelle Bachelet dará por terminado su segundo mandato como Presidenta de la República de Chile, el “pitazo final” a cuatro años que tuvieron de todo.

En materia legal, varias son las leyes que serán recordadas por la intervención de la política de izquierda. Anuncios como el de una nueva Constitución para el país la ubicaron en la historia del país.

Además, en materia política Bachelet también protagonizó varios cruces de palabras con parlamentarios de derecha e incluso desacuerdos con políticos de su mismo sector. Este segundo periodo no fue nada fácil y para peor culmina con la ex Ministra de Defensa entregándole “la posta” a Sebastián Piñera, de la coalición contraria.

Pero, lo anterior es solo una cara de la moneda. El segundo mandato de la militante del Partido Socialista también tuvo momentos distendidos y otros de humor, los que, y como no, fueron motivo de risas y creatividad en las redes sociales.

Y es que en tiempos donde los memes inundan las plataformas de internet, Michelle Bachelet no quedó al margen del humor (sano y maldadoso) de los cibernautas. Su hijo, los bonos, la Copa América y más.

Acá, un repaso por los mejores y más graciosos memes que dejó Michelle Bachelet en su segundo mandato:

memes-bachelet

memes-bachelet1

memes-bachelet2

memes-bachelet3

memes-bachelet4

memes-bachelet5

memes-bachelet6

memes-bachelet7

memes-bachelet8

memes-bachelet9

memes-bachelet10

memes-bachelet11

memes-bachelet12

memes-bachelet13

memes-bachelet14

memes-bachelet15

memes-bachelet16

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X