Beauty False: Cibernauta sube fotos que delatan la falsa perfección de las estrellas de Instagram

Una cuenta que poco a poco se acerca al millón de seguidores en la plataforma social de moda.

Guía de: Fotografía

“Cada mujer y cada hombre deberían ver esta cuenta de Instagram”. De este tipo son las felicitaciones que a menudo recibe la cuenta de Instagram “Beauty False”, que busca dejar al descubierto la falsa perfección de las estrellas de esta red social.

Con cerca de 800 mil seguidores, la cuenta busca hacerle ver a miles de personas que gran parte de lo que aparece en Instagram es una realidad complaciente y creada para obtener los ansiados “likes”, que de reales no tienen nada.

beauty-false5

Y claro, en los últimos años se ha establecido una especie de perfección en Instagram respecto a varios temas, como los viajes, la alimentación o el cuidado del cuerpo. Esto último, precisamente lo que delata “Beauty False”.

“Honestamente, es muy agradable ver que estas celebridades ‘perfectas’ no son realmente tan perfectas y parecen personas reales fuera de sus fotos de Instagram seleccionadas. Antes de que alguien diga que exponer a las celebridades por usar FaceTune en sus fotos es una burla, no lo es. Es un recordatorio de que nunca te verás como ellas y conseguirás una cintura tan pequeña, porque lo que te muestran ni siquiera es real”, explicó la columnista Diyora Shadijanova, en referencia a “Beauty False” en el sitio web The Tab.

Una iniciativa celebrada por expertos y por usuarios que poco a poco va creciendo y que suma aplausos por montón, ya que le agrega realidad a las tendencias que siguen miles de jóvenes, muchos de ellos quienes incluso hasta se llegan a frustrar por no ser como sus ídolos de Instagram.

Mira acá, algunas de las fotografías de “Beauty False”:

beauty-false beauty-false1 beauty-false2 beauty-false3 beauty-false7 beauty-false6 beauty-false4 beauty-false8 beauty-false9 beauty-false10 beauty-false11 beauty-false12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X