Becky G se une a la moda “TBT” y comparte en Instagram fotos inéditas de su pasado

La cantante de música pop eligió la plataforma en donde tiene 23 millones de seguidores.

Guía de: Fotografía

La cantante de música pop Becky G se unió este jueves a la moda de las redes sociales conocida como “TBT” (throwback thursday/jueves de volver al pasado) y compartió una serie de fotografías que la muestran hace varios años atrás, cuando era una adolescente.

En esta oportunidad, Rebecca Marie Gómez, el nombre real de la estrella latina, eligió su espacio en Instagram para sorprender a las más de 23 millones de personas que la siguen en la plataforma de moda.

Becky G.

Becky G.

En sus historias Becky G, dio a conocer fotografías de cuando tenía 14 años y participaba en sus primeras campañas publicitarias. Con maquillaje de la época que la hacían ver por ese entonces “a la moda”.

Ahora, más allá de las tendencias, lo cierto es que Becky G aparece en las imágenes con una apariencia distinta a la actual.

Obviamente, más allá del tema del paso del tiempo, los usuarios han reparado en la forma de la nariz de Becky G, la forma del rostro y otros detalles que han dado paso a las especulaciones sobre posibles cirugías.

Mira las fotos al estilo #TBT que compartió Becky G:

becky-g-fotos

becky-g-fotos1

becky-g-fotos2

becky-g-fotos3

becky-g-fotos5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios