Belinda comparte perturbadora foto: Las especulaciones tras el registro

Fue la artista nacida en España quien mostró el resultado de su nueva modificación estética.

Guía de: Fotografía

Hay cambios estéticos radicales y el que protagonizó recientemente Belinda, quien compartió una foto rapada literalmente “al cero”.

Un cambio de look drástico que le ha valido a Belinda transformarse en tendencia en las redes sociales. Cientos de usuarios quedaron sorprendidos ante la nueva imagen de la artista.

belinda

Y fue la propia Belinda quien no jugó a las especulaciones ni a los rumores, ya que fue ella quien subió a su cuenta de Instagram, en donde la siguen 15.7 millones de cuentas, un registro de su modificación estética.

Claro, la celebridad nacida en España por lo general suele ser el rostro de diferentes campañas de publicidad. En esa dinámica es que varias veces ha cambiado de look. No obstante, lo del pelo rapado totalmente impactó.

¿Detalles de la motivación de Belinda para su nuevo cambio de imagen? Lo cierto es que la prensa especula con lo mismo, con que se trata de una campaña de publicidad para el próximo proyecto de la cantante.

Sin embargo, hasta ahora no hay mayores certezas respecto a los motivos que llevaron a Belinda a protagonizar un impactante cambio de look. ¿Photoshop? Nada es descartable cuando se trata de redes sociales y campañas.

Lo que sí, en la publicación en cuestión, la nacida en España arrobó al cantante español Abraham Mateo. Esta es la única pista que se tiene de esta trama.

Mira la foto de Belinda rapada al cero:

belinda1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios