Ben Affleck sin energía en plena luna de miel con Jennifer Lopez: Memes se ríen del actor

El actor fue sorprendido por los paparazzis en París, a orillas del río Sena y con una pose que dejó diversas reacciones.

Guía de: Fotografía

A dos semanas de haberse casado con Jennifer Lopez, Ben Affleck parece haberse quedado sin energías. Al menos eso lo demuestra una fotografía que le tomaron al actor durante su luna de miel.

La pareja pasaba el día junto al río Sena, en París, cuando los paparazzis captaron un momento especial del actor de La Liga de la Justicia: dormido en una silla y con la boca abierta.

ben-affleck-memes19

Una postura que todo internet tomó como de extremo cansancio. La foto de este momento fue tomada a sólo 12 días de haberse casado con JLO.

Como era de esperarse, la imagen se hizo viral. Y más todavía después de que un usuario prometiera generar afiches con la foto de Ben Affleck cada cinco “me gusta”. El humor de los cibernautas no tuvo piedad.

En avión, en taxi, en el piso y más, son algunas de las situaciones que han sacado más carcajadas en internet respecto a una foto de Ben Affleck que ya cruzó las fronteras y dio la vuelta al mundo.

Mira los mejores memes, acá:

ben-affleck-memes17

ben-affleck-memes15

ben-affleck-memes16

ben-affleck-memes14

ben-affleck-memes13

ben-affleck-memes12

ben-affleck-memes18

ben-affleck-memes11

ben-affleck-memes10

ben-affleck-memes9

ben-affleck-memes8

ben-affleck-memes7

ben-affleck-memes6

ben-affleck-memes5

ben-affleck-memes4

ben-affleck-memes3

ben-affleck-memes2

ben-affleck-memes1

ben-affleck-memes

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios