Blanca Rinaldi en la actualidad: Así luce la protagonista de la teleserie “La esclava Isaura”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
En el año 2004 la estación televisiva brasileña OGlobo estrenó en sus pantallas la nueva versión de la teleserie “La esclava Isaura” (1976), exitosa historia que en Chile vio por primera vez las pantallas en el 2006.
Y claro, como desde su transmisión en Brasil la teleserie fue todo un éxito, la historia cruzó las fronteras. En ese sentido, en Chile el éxito también fue importante.
En ese contexto es que aparece el nombre de Bianca Rinaldi, la actriz que protagonizó la teleserie y quien gracias a este papel sumó una fama internacional que la acompaña hasta el día de hoy. Eso, pese a que también cuenta con otros personajes dentro de su curriculum.
Sobre la carrera de Rinaldi: Luego del éxito de “La esclava Isaura” la carrera en TV de Bianca Rinaldi fue parte de producciones como “José de Egipto”, una historia que incluso la hizo regresar a las pantallas chilenas en el 2019 con su personaje de “Tany”.
En el 2021, Rinaldi Estrenó una web serie llamada “La fantástica máquina de los sueños”, trabajo que llegó hasta los seguidores a través de Youtube.
En lo que respecta a la vida de Bianca Rinaldi, la actriz brasileña sigue disfrutando de su exitosa carrera y también de su familia. De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de la profesional de la pantalla es posible ver postales junto a su círculo más cercano.
Mira acá, fotos que muestran cómo luce Bianca Rinaldi, la protagonista de la exitosa teleserie “La esclava Isaura”:
Más sobre Fotografía
-
Fotos de famosos en sus anuarios escolares: Así de irreconocibles lucían
Imágenes de cuando muchos de los personajes que hoy son conocidos a nivel mundial no pensaban en gozar de una fama internacional.
-
Conocida Tiktoker impacta por su radical pérdida de peso: “Me cuesta reconocerte”, le dicen los fans
"Me siento divina por dentro y por fuera”, señaló la influencer respecto a su cambio de look.
-
Hija de Olivia Newton-John publica inéditas fotografías para homenajear a su madre
“Mi mejor amiga”, fue el comentario que realizó Chloe Lattanzi respecto a su fallecida progenitora.
-
Mónica Godoy recordó con una foto sus tiempos de Miss Chile para una teleserie
La actriz chilena recibió una respuesta inmediata de parte de los cibernautas que la siguen en Instagram, ya que recibió cerca de 22 mil “me gusta”.