Blanca Rinaldi en la actualidad: Así luce la protagonista de la teleserie “La esclava Isaura”

Imágenes a 17 años de la transmisión de la exitosa historia brasileña.

Guía de: Fotografía

En el año 2004 la estación televisiva brasileña OGlobo estrenó en sus pantallas la nueva versión de la teleserie “La esclava Isaura” (1976), exitosa historia que en Chile vio por primera vez las pantallas en el 2006.

Y claro, como desde su transmisión en Brasil la teleserie fue todo un éxito, la historia cruzó las fronteras. En ese sentido, en Chile el éxito también fue importante.

esclava-isaura-fotos2

En ese contexto es que aparece el nombre de Bianca Rinaldi, la actriz que protagonizó la teleserie y quien gracias a este papel sumó una fama internacional que la acompaña hasta el día de hoy. Eso, pese a que también cuenta con otros personajes dentro de su curriculum.

Sobre la carrera de Rinaldi: Luego del éxito de “La esclava Isaura” la carrera en TV de Bianca Rinaldi fue parte de producciones como “José de Egipto”, una historia que incluso la hizo regresar a las pantallas chilenas en el 2019 con su personaje de “Tany”.

En el 2021, Rinaldi Estrenó una web serie llamada “La fantástica máquina de los sueños”, trabajo que llegó hasta los seguidores a través de Youtube.

En lo que respecta a la vida de Bianca Rinaldi, la actriz brasileña sigue disfrutando de su exitosa carrera y también de su familia. De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de la profesional de la pantalla es posible ver postales junto a su círculo más cercano.

Mira acá, fotos que muestran cómo luce Bianca Rinaldi, la protagonista de la exitosa teleserie “La esclava Isaura”:

esclava-isaura-fotos

esclava-isaura-fotos3

esclava-isaura-fotos5

esclava-isaura-fotos6

esclava-isaura-fotos7

esclava-isaura-fotos8

esclava-isaura-fotos9

esclava-isaura-fotos10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios