Blobfish: Fotos del animal escogido como el más feo del mundo

Se trata del Blobfish, animal que será la mascota de la Sociedad Protectora de Animales Feos, que se encarga de cuidar a los animales menos agraciados de la naturaleza.

Guía de: Fotografía

Esta semana se eligió de manera oficial al animal más feo del mundo. Se trata del Blobfish, animal que fue elegido como la mascota oficial de la Sociedad Protectora de Animales Feos.

Blobfish

Foto: Internet

Blobfish.

El organismo tiene como finalidad cuidar a las mascotas menos agraciadas de la naturaleza y entre todos sus protegidos decidieron hacer del Blobfish el rey de los feos.

Está claro que la flamante mascota de la SFAF no es enternecedora como un cachorro de foca, pero no por eso debería ser ignorado a la hora de recibir la ayuda de los ecologistas para subsistir en el mundo. Por más feo que sea, el Blobfish quiere vivir.

Y es precisamente esa motivación la que toman en cuanta en esta sociedad protectora en la que la idea de campañas como estas es que la gente preste más atención en otros tipos de animales que por su condición física reciben muy poca ayuda.

Otras de las especies que estuvieron en carrera para ser la mascota de la SFAF fue el mono narigudo de Borneo, el loro Kakapo de Nueva Zelanda y el pez monje, cada uno demasiado tolerable a la vista para ser considerados “estéticamente discapacitados”, como explicó la propia organización.

.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X