Bloguera de viajes queda al descubierto por particular Copy-Paste en sus fotos y recibe duras críticas

Indonesia, Tailandia o Italia, sus fotos siempre tenían un factor común que fue catalogado como engaño por los cibernautas.

Guía de: Fotografía

Las redes sociales no perdonan ni un atisbo de engaño y de encontrarlo lo que se viene es una “avalancha de críticas”. Como le pasó a la bloguera de viajes argentina Tupi Saravia.

Publicando fotografías de distintas partes del mundo, Saravia se logró hacer de un nombre en lo que respecta a influencer de viajes. Hasta llegó a tener 285 mil seguidores en Instagram.

Y lo cierto es que todo iba bien hasta que uno de sus fans en la red social de moda descubrió un extraño Copy-Paste en sus fotografías.

tupi-saravia

Tailandia, Indonesia o Italia, en varias de sus fotos siempre había un factor común que fue descubierto por Matt Navarra.

“No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube”, fue el “misil” que lanzó en contra de la imagen de Tupi Saravia Navarra.

Y claro, instalada la duda solo fue cosa de tiempo para que el resto de los usuarios también si diera cuenta de que Saravia copiaba y pegaba las mismas nubes en varias de sus fotografías de viaje.

Lo que vino después: una gran cantidad de burlas y cuestionamientos en Instagram, la plataforma que la había catapultado a la fama.

“No lo sé Rick, me parece falso”, “La nube influencer” y “Lo que hace la droga de los Likes”, son solo algunas de las críticas en contra de Tupi Saravia.

Ahora, igualmente hubo quienes defendieron a la bloguera argentina señalando que ella misma en muchas oportunidades ha reconocido que edita sus fotografías. Incluso, hasta da consejos de cómo hacer ediciones digitales, por ejemplo, de las nubes.

“Es una aplicación llamada Quickshot (…) no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto”, fue la defensa de la bloguera en los comentarios de varias de sus fotografías de Instagram. “No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas”, añadió en tono irónico.

Mira acá las fotografías de Tupi Saravia con las mismas nubes:

tupi-saravia-5

 

tupi-saravia-2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X