Boda real de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank: Fotos de una ceremonia con connotadas celebridades
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
“La otra boda real del año” finalmente se llevó a cabo este viernes luego de que se celebrara el matrimonio entre la princesa Eugenie y Jack Brooksbank en Windsor.
Tras la unión entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, la realeza británica tenía en su agenda una segunda celebración que, siendo menos mediática, igualmente levantaba las expectativas.
Así, cerca de 800 invitados se dieron cita en un evento que contó con varias similitudes al celebrado a mitad de este año. Misma capilla, mismo protocolo y algunos invitados también se repitieron.
No obstante, en esta oportunidad también destacó la asistencia de connotadas celebridades a la boda real, como Robbie Williams, Naomi Campbell, Kate Moss y Demi Moore.
Sobre la ceremonia, llamó la atención la presencia de la Reina Isabel II, quien como indica el protocolo debía ser la última en arribar a la iglesia para luego comenzar la ceremonia religiosa.
Acá, las mejores fotos de la boda real:
Más sobre Fotografía
-
Mujer que pesaba 200 kilos protagonizó una de las pérdidas de peso más impactantes
Esta transformación se volvió una fuente de inspiración para muchos.
-
Jennifer Lopez, herida: Cantante publica fotos con las consecuencias por caída en un escenario
La estrella de la música compartió con sus seguidores registros que muestran cómo le quedó el rostro.
-
Sofía Vergara a los 20 años: Hijo de la actriz comparte inéditas fotos
En las imágenes, la celebridad de Hollywood aparece con el cabello rubio.
-
¿Recuerdas a Sebastián Roca? Así luce actualmente el ganador de “Mundos Opuestos”
El programa fue uno de los realitys más populares de los últimos años.