Bolsonaro se burla de la primera dama de Francia con polémica foto: Tuvo dura réplica de parte de Macron

Reacciones que se han tomado las redes sociales y que confirman lo distanciados que están los gobiernos de ambos países.

Guía de: Fotografía

De las polémicas menos diplomáticas del último tiempo. Eso es lo que protagonizaron en las últimas horas los presidentes Jair Bolsonaro de Brasil y Emmanuel Macron de Francia.

Y todo comenzó después de que Bolsonaro se burlara de la primera dama de Francia reaccionando a una foto que no era más que un cruel meme que hacía referencia al porqué Emmanuel Macron “persigue” a Bolsonaro.

bolsonaro-macron-meme1

En la imagen, una foto de la pareja del Presidente de Brasil versus una foto de la pareja del Presidente de Francia, se hace una referencia a los looks de las primeras damas y a su diferencia de edad.

“No humilles al hombre ja ja”, fue la reacción de Bolsonaro a la fotografía publicada por un cibernauta. Una más que polémica frase.

bolsonaro-macron-meme

Y claro, en Francia Emmanuel Macron no se quedó callado y respondió con una también poco diplomática respuesta.

“¿Qué puedo decirles? Es triste. Pero es triste en primer lugar para él y para los brasileños. Las mujeres de Brasil tendrán sin duda vergüenza al leer tales afirmaciones de su presidente (…) Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura”, señaló el Presidente de Francia.

En las redes, la burla de Bolsonaro hacia la primera dama de Francia no tuvo buena recepción y para variar el líder brasileño se transformó en blanco de críticas.

La relación tensa entre Brasil y Francia en materia de política internacional viene desde hace varios días, luego de que Macron señalara que Bolsonaro le había mentido respecto a los incendios en el Amazonas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X