Bombera es despedida por sus fotos en Instagram: Mira las imágenes de la polémica

“Desacredita al departamento”, fue el argumento que entregaron desde el cuartel de Montana, en Estados Unidos.

Guía de: Fotografía

Una bombera de Estados Unidos es protagonista de una polémica en las redes sociales luego de que su cuartel decidiera despedirla por sus fotos en Instagram.

Es el caso de Presley Pritchard, bombera que pertenecía hasta hace poco al cuartel Evergreen Fire Rescue de Montana, en Estados Unidos.

Según las autoridades de la organización, Pritchard violó las políticas del cuartel al subir a las redes sociales fotografías que no van con el perfil del recinto y que tienen tintes promocionales.

bombera-fotos2

A raíz de lo anterior, la bombera decidió hacer pública la situación, que ella considera es un acto de discriminación debido a que señala que el resto de sus compañeros suben a las redes sociales fotografías del mismo tipo.

“¡Soy una buena médica, soy una buena bombera! Nunca, nunca me han hablado sobre mi trabajo real”, señaló Presley Pritchard a Vice.

bombera-fotos1

¿Las fotos que generaron la polémica? Imágenes de Pritchard en el gimnasio o haciendo ejercicio. Parte de lo que es su rol como influencer.

“Nunca publiqué una foto que fuera remotamente poco profesional”, agregó la mujer de 27 años, quien además señaló que tiene conversaciones guardadas en donde queda constancia de que incluso en el caso de algunas situaciones hasta pidió permiso a sus superiores.

Además, la joven estadounidense destacó que en muchos otros cuarteles los bomberos hasta protagonizan calendarios que hasta tienen tintes sexistas.

Ahora, más allá del reclamo, la bombera despedida señaló que demandará al cuartel por su despido arbitrario, esperando así encontrar algo de justicia.

Mira las imágenes de la polémica:

bombera-fotos3

bombera-fotos4

bombera-fotos5

bombera-fotos6

bombera-fotos8

bombera-fotos9

bombera-fotos10

bombera-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios