Britney Spears genera inquietud con sus últimas fotos: Look demacrado y exceso de Photoshop

Las imágenes muestran un cambio drástico en las facciones de la “princesa del pop”.

Guía de: Fotografía

Britney Spears nuevamente es motivo de polémica en las redes sociales. Esta vez, la propia artista generó comentarios y lo hizo con las fotos de sus últimas publicaciones en Instagram.

Y es que la “princesa del pop” subió a la plataforma imágenes que la muestran con un look bastante particular: demacrada.

britney-spears-fotos

A tal punto llega el aspecto de Britney Spears, que los usuarios que han dejado comentarios en la foto comparan su cara con el color de su vestido, de tonalidad blanca.

Ahora, la mayor parte de las reacciones ha hecho hincapié en el posible estado de salud de la cantante. Por lo mismo, cientos son los cibernautas preocupados con el look de la artista.

En tanto, en otra publicación reciente, la intérprete de “Oops!… I did it again” aparece con un aspecto en el que casi que no se notan sus cejas. Esto rápidamente dio paso a que muchos de sus seguidores acusaran exceso de Photoshop. Nuevamente.

¿Respuesta de Spears? A través de un video, donde llamó a sus seguidores a quedarse con sus opiniones negativas, en vez de dárselas a ella.

Mira las fotos de Britney Spears:

britney-spears-fotos1

britney-spears-fotos2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios