Burlas por fotos en traje de baño generaron genial respuesta de una mujer: Una lección de vida

Es la historia de Shelly Poebstel, que se hizo viral gracias a una publicación en Facebook.

Guía de: Fotografía

Las redes sociales cada vez imponen más una forma de ser, de vestir, de lucir frente al resto. Decir que casi todo lo que aparece en las principales plataformas de internet es perfecto no es una exageración.

Por el contrario, las publicaciones de fotos o videos que de alguna manera no responde a los cánones de belleza son duramente criticados por el resto de los usuarios, quienes no tienen reparo alguno en emitir una opinión agresiva.

fotos-virales1

Lo anterior es precisamente de lo que fue víctima Shelly Poebstel, una joven que tras subir fotografías en traje de baño fue atacada por varios usuarios, quienes apuntaron sus críticas directamente a su apariencia, a su sobrepeso.

No obstante, la respuesta de Shelly Proebstel a los ácidos comentarios que recibieron sus fotos fue notable, una lección de vida que por estos días está sacando aplausos en las redes sociales.

“Es por gente como ustedes que especialmente las mujeres no se sienten seguras, con confianza o cómodas en la sociedad al vestir algo como un bikini”, comenzó la respuesta de Proebstel.

“Padres, los exhorto a que enseñen a sus hijos a que no hay una sola forma corporal y que, en su lugar, hay un arcoiris de cuerpos hermosos”, agregó.

“Los exhorto a que les enseñen a quedarse mirando directamente a un estómago más grande del que ven en la TV o en la sociedad, sino a que vean a las personas a la cara y los ojos”, cerró la joven.

Esta son las fotos criticadas en las redes:

fotos-virales

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X