Burning Man 2017: Estas 23 fotos demuestran por qué lo consideran el festival más alocado del planeta

Burning Man (hombre ardiendo) es un evento masivo que se realiza cada año en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos.

Guía de: Fotografía

El Festival de Burning Man es probablemente el encuentro masivo más loco y llamativo que podrías llegar a ver, y a medida que pasan los años, su popularidad va creciendo en forma exponencial.

Por si no lo conoces, Burning Man (hombre ardiendo) es un evento masivo que se realiza cada año en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos. El encuentro se define como una “metrópoli temporal” que está dedicada a resaltar el arte, la expresión y la auto-suficiencia.

El festival ya lleva más de dos décadas. Sus inicios fueron en 1986, cuando dos amigos quemaron una estatua de 2.5 metros en una playa de San Francisco. Pero como con el paso del tiempo los experimentos exitosos suelen ir creciendo, la estatua hoy puede llegar a los 32 metros de alto. El 2016, se calcula que más de 70 mil personas participaron del festival.
Al “hombre” se le prende casi al final del evento y la versión Burning Man 2017 se desarrolla entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre. ¿Cuánto cuesta acceder a este festival? Los precios son variados, pero las entradas más caras pueden llegar a costar más de mil dólares. Si se va en auto, se debe pagar un precio extra.
Esculturas gigantes, disfraces, mucho colorido y excentricidades pueden verse durante los días en que se desarrolla este concurrido festival en el desierto de Nevada.
Estas son algunas de las imágenes -compilación de Bored Panda- de la versión 2017. Y demuestran por qué este Festival es considerado el más loco que existe en el mundo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X