Calvin Klein apuesta por modelo trans embarazado: Fotos de la controvertida elección

El nombre del protagonista de la polémica es Roberto Bete, brasileño quien posó junto a su pareja.

Guía de: Fotografía

Calvin Klein sumó una nueva polémica a su historial de controversias mediáticas al elegir recientemente a un modelo trans para ser rostro de la marca.

Se trata del brasileño Roberto Bete, quien posó para las publicidades de la firma junto a su pareja, Erika Feeh. Esto, en un anuncio de lencería.

calvin-klein-foto

Ahora, el detalle que más llamó la atención respecto a la revolucionaria apuesta del modelo trans es que este aparece embarazado, un detalle que no dejó indiferentes a los usuarios de las redes sociales.

En ese contexto, y frente a los mensajes marcados por el bullying en las redes, Calvin Klein emitió un comunicado frente a cualquier tipo de controversia.

calvin-klein-foto1

“Creemos que esta plataforma es un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal. En Calvin Klein lo toleramos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado. Las cuentas que manden mensajes de odio serán bloqueadas”, advierte la firma americana. Por su parte, el propio Roberto Bete señalaba que “podemos reproducirnos biológicamente o desde el corazón… Nuestro lugar es el amor y el ser amados”.

Cabe destacar que Roberto Bete ya dio a luz a Noah, una noticia que en las redes generó miles de mensajes en apoyo al modelo trans elegido por Calvin Klein.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios