Cameron Diaz vuelve a ser el centro de atención por foto que la muestra cómo luce actualmente y sin maquillaje

Con 49 años y alejada de la pantalla, la actriz ícono de la década de los 2000 generó diversas reacciones.

Guía de: Fotografía

Desde hace un tiempo Cameron Diaz, actriz ícono de la década de los 2000, decidió alejarse de las pantallas. Por lo mismo es que cada vez que aparece frente a la opinión pública genera una reacción en las redes.

Ahora, Diaz apareció en una fotografía subida a las redes sociales por Drew Barrymore que las muestra a ambas en la actualidad y libres de retoques y maquillaje.

cameron-diaz-fotos1

“La mejor hora con mi mejor amiga Poo Poo”, escribió Barrymore respecto a la situación que pasó junto a su amiga y compañera en “Los ángeles de Charlie”.

Obviamente, y al tratarse de dos actrices de renombre a nivel del mundo del cine, rápidamente la publicación se llenó de comentarios.

“Me encanta esto, belleza sin filtros y potenciadores. Esto es lo que más necesitan las redes”; “Precioso, me encanta cómo estás abrazando tu edad con gracia” y “Es reconfortante verlas ambas envejecer con gracia”, son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Una foto que muestra el look actual de dos actrices famosas y que tiene más de un millón y medio de “Me gusta”. Mírala, acá:

cameron-diaz-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios