Cantante de Maná sorprende con nuevo rostro: ¿Es una de las peores cirugías estéticas de un famoso?

Parte de una serie de intervenciones por las que incluso la ex mujer del artista reveló que este último casi muere.

Guía de: Fotografía

El líder de la banda de música Maná está en boca de todos luego de protagonizar uno de los resultados de una cirugía estética más polémicos del último tiempo.

Y es que Fernando Olvera, conocido popularmente como “Fher”, sorprendió a todos con su nuevo rostro tras someterse a una intervención que lo dejó “como otra persona”.

mana-lider-cirugia

Las cejas más levantadas, la cara más estirada y botox, fueron algunas de las apuestas de Fher en esta oportunidad para darle una renovación a su cara.

Sin embargo, el resultado de la operación no fue el esperado por los cibernautas, quienes han cuestionado duramente lo que se hizo Olvera en el rostro.

“Se le pasó la mano con el botox”, “Está irreconocible” y “Se parece a Mickey Rourke”, son solo algunos de los comentarios más suaves que se pueden leer en las redes sociales.

mana-lider-cirugia1

Lo peor, es que incluso la ex esposa de Olvera reveló que dentro de toda la serie de cirugías que Olvera se ha realizado, hubo una que casi le cuesta la vida al líder de Maná.

“En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada… ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían”, señaló Mónica Noguera, ex esposa de Olvera.

Al respecto, el cantante ha evitado referirse a sus cirugías y en particular a la última y los resultados de esta, que fueron posibles de apreciar en la última entrega de los Grammy.

mana-lider-cirugia2
mana-lider-cirugia3mana-lider-cirugia4mana-lider-cirugia5mana-lider-cirugia6mana-lider-cirugia7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X