“Casa de los horrores”: Fotos de la propiedad que aterra a todos y se vende por un precio millonario

La vivienda se encuentra abandonada desde el año 2007. Los vecinos aconsejan derrumbarla.

Guía de: Fotografía

Una vivienda en Nueva York, específicamente en el sector de Queens, tiene sorprendido a todo un vecindario: por su estética y también por su estratosférico precio de venta.

Bautizada como “La casa de los horrores”, la propiedad se encuentra en venta desde el año 2007, instante desde el que nadie se ha interesado realmente a invertir en ella.

casa-abandonada-queens1

Y claro, el apodo de la vivienda no es “gratis”. Por una parte, está el hecho de que la casa se encuentra deshabitada, con todo lo que aquello conlleva.

Paredes desteñidas, un jardín donde la naturaleza se apoderó de los espacios, un baño que incluye telas de araña y piezas con evidente daño.

De alguna manera, una de las peores opciones, desde lo estético, para quien quiere iniciar una nueva vida en un nuevo barrio.

Ahora, los “Contra” terminan pesar más en la balanza a la hora de conocer el precio de esta casa: 828 mil dólares. Una fortuna a la cual se le debe agregar los gastos de remodelación.

Por lo mismo es que quienes viven en el mismo barrio son categóricos, según consigna 20minutos: la propiedad debería ser derrumbada.

Sobre los “Pro”, la vivienda se encuentra bien ubicada. Cercana a centros comerciales y a uno de los mejores colegios de Nueva York. Todos, sin mayor peso para las personas que han pensado en comprar la propiedad desde el 2007 a la fecha.

Mira las fotos de la “Casa del horror”:

casa-abandonada-queens

casa-abandonada-queens2

casa-abandonada-queens4

casa-abandonada-queens3

casa-abandonada-queens5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios