Primer marido de Cecilia Bolocco: ¿Cómo luce hoy Michael Young?

La modelo se casó con el productor de TV en 1990, tres años después de ganar la máxima corona de los concursos de belleza.

Guía de: Fotografía

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco se encuentra próxima a cumplir 59 años y en su vida destaca un presente alejado de la pantalla chica, las pasarelas y más cercano a las redes sociales.

Igualmente, resalta en la vida de la chilena el hito de haberse casado por tercera vez a finales del año 2022. Con José “Pepo” Daire, un empresario chileno.

Ahora, en el ámbito amoroso el primer nombre que aparece en la vida de la modelo que alcanzó la máxima distinción en el Miss Universo fue Michael Young.

michael-young-fotos4

Bolocco y Young se casaron en marzo de 1990, tres años antes del Miss Universo. Entonces, el ciudadano estadounidense era un conocido productor de TV y ambos alcanzaron a ser matrimonio seis años.

En ese sentido, durante el matrimonio con Young, Bolocco se convirtió en presentadora de CNN Telemundo e incluso fue premiada con un Emy por su rol como lectora de noticias.

michael-young-fotos

En 1996, la pareja decidió separar sus caminos, ruptura que hizo que Bolocco volviese a Chile a trabajar en los medios de comunicación y que Young se quedase en EE.UU. explotando su faceta de productor de contenidos para diversas empresas.

Post quiebre, ni Bolocco ni Young han hablado de su separación ante los medios de comunicación. Ambos tomaron una distancia total y la mantienen hasta el día de hoy.

Mira cómo luce Michael Young, que fue el primer esposo de Cecilia Bolocco:

michael-young-fotos6

michael-young-fotos5

michael-young-fotos1

michael-young-fotos2

michael-young-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios