Celebridades que vivieron las dos caras de la fama: De millonarios a vivir la bancarrota

Malas inversiones, gastos desorbitantes en lujo y también divorcios, son algunas razones que destacan en los protagonistas de estas catástrofes financieras.

Guía de: Fotografía

Esta semana el mundo de las celebridades se remeció por una entrevista a Kevin Spacey, protagonista de la serie House Of Cards, quien reveló que está al borde de declararse en quiebra y que la casa en la que vive podría ser rematada.

Una situación a la que Spacey llegó luego de que fuese acusado en reiteradas ocasiones de acoso sexual, siendo declarado “no culpable”.

Cabe recordar que Spacey llegó a ser uno de los actores de Hollywood más reconocidos, uno de los que mayor fama alcanzó en la industria y que hoy se ve en desgracia tras las polémicas en las que se vio envuelto.

Una situación que impacta, pero que lo cierto es que no es nueva, ya que es posible reconocer a varias celebridades que llegaron a lo más alto de sus áreas y que finalmente terminaron en la quiebra. O muy cerca de esta.

Inversiones mal hechas, gastos desorbitantes en lujos y divorcios, son algunas de las razones que más aparecen a la hora de analizar los casos de famosos caídos en la desgracia económica.

Mira acá, una selección con algunas de las polémicas historias más conocidas:

celebridades-pobres

Amber Heard: Actriz que fue parte de la franquicia Aquaman, pero que en el 2022 vio la bancarrota en sus narices tras los altos gastos del juicio en el que enfrentó a su ex pareja Johnny Depp. Además, a esto se le sumó una vida de lujos que finalmente no pudieron ser sustentados desde lo económico.

celebridades-pobres1

Nicolas Cage: El afamado actor de Hollywood brilló una decena de películas, al punto de que en un momento su fortuna fue estimada en 150 millones de dólares. No obstante, Cage entró en un sistema de gastos que lo llevaron a la quiebra. Acá, llama la atención la mantención de dos castillos, 15 casas y una flota de yates.

celebridades-pobres2

Burt Reynolds: Actor con una fama forjada en los años 70 y 80. En este caso, el lujoso estilo de vida llevó a Reynolds, fallecido en el 2018, a la quiebra. Terminó vendiendo objetos personales para sobrevivir.

celebridades-pobres3

Richard Dreyfuss: Conocido por su papel en la película “Tiburón (1975)”, el también actor de “Encuentros cercanos del tercer tipo” intentó retirarse en varias oportunidades de la actuación, pero siempre volvió. En el 2006 confesó que siempre lo hizo por falta de dinero.

celebridades-pobres4

Kim Basinger: Actriz famosa por películas de los años 90 quien destaca por haber realizado malas inversiones, como cuando por un consejo compró un pueblo olvidado para luego transformarlo en atracción turística, lo que finalmente no prosperó. En este proyecto, Basinger invirtió 20 millones de dólares.

celebridades-pobres5

Brendan Fraser: Conocido por su participación en “La Momia (1999)”, el actor sumó fama y una gran cuenta bancaria en un principio, pero luego los gastos sin límites para mantener una vida de lujos y el fracaso de carrera actoral hicieron que cayera en bancarrota. A raíz de esto, y de la mantención económica de sus hijos, Fraser ha probado suerte en una serie de cintas, teniendo éxito en “La Ballena (2022)”.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios