Chumlee de “El precio de la historia”: Fotos de su irreconocible look actual

El personaje de la televisión estadounidense ha perdido más de 70 kilos.

Guía de: Fotografía

Sencillamente irreconocible. Así luce por estos días uno de los personajes más queridos de la serie “El precio de la historia” de History Channel. Se trata de Chumlee.

Según informan medios internacionales, el histórico integrante del programa ha perdido más de 70 kilos tras someterse a una intervención quirúrgica.

Tania-Hyjazi-Chumlee-1

Una alternativa a la que han recurrido una serie de celebridades de la tv, la música y el espectáculo y que tiene que ver con la imposibilidad de lograr perder peso de manera natural. El camino corto.

Así, Chumlee, cuyo nombre es Austin Lee Russell, pasó de llegar a pesar 158 kilos a bajar la barrera de los 90 kilogramos gracias a una reducción de estómago.

Una intervención que el personaje de TV realizó en el 2019 y que dos años después lo tiene a sus 39 años con un look difícil de reconocer en la calle.

Además, cabe señalar, Chumlee también combinó la cirugía con un cambio en los hábitos alimenticios y también con actividad física.

“Lo importante es quién eres (…) Sé tú mismo cuando otros no lo entienden. Vive la vida siendo amable y expandiendo el amor a ti mismo”, son parte de las palabras que Chumlee le dedica a sus seguidores en las redes sociales, a quienes atraviesan por un problema similar al suyo.

Mira las fotos de Chumlee:

chumlee-fotos2

chumlee-fotos1

chumlee-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios