Ciclista publica fotos de sus piernas en plena temporada de competencias y asusta a las redes

Las imágenes muestran una realidad asumida por los atletas que se dedican a este tipo de deportes.

Guía de: Fotografía

En época de competencias internacionales de atletismo, ciclismo y más, el polaco Tomasz Marczynski asustó a varios usuarios de Instagram al publicar fotos que muestran el estado de sus piernas.

¿Cómo así? Se trata de dos imágenes que dan cuenta de lo marcadas que se encuentran las dos piernas, sus “herramientas de trabajo” que utiliza para ser parte del circuito profesional de ciclismo.

ciclista-piernas5

“Ingreso en la segunda parte de la temporada. Las piernas están listas, la cabeza también, al parecer. Solo resta divertirme y el buen resultado vendrá por sí solo”, escribió el deportista en la publicación.

Y claro, las imágenes son por lo bajo llamativas, muestran las dos extremidades de Tomasz Marczynski con los músculos, las venas y los tendones marcados.

Lo que dirían algunos: este es el “Lado B” de la vida que llevan los deportistas de alto rendimiento en este tipo de competencias. Algo normal para ellos, pero que igualmente genera una reacción contraria entre los seguidores del deporte de dos ruedas. Así lo demuestran las opiniones en el Instagram del polaco.

“Parece que Tomasz se olvidó de ponerse la piel sobre los músculos y los tendones”; “¿Qué es esto? ¿No debería ir al médico?”, son algunos de los comentarios con tono de preocupación que los fans dejaron a partir de las imágenes.

Sobre Tomasz Marczynski (de 35 años), destacan en su curriculum varias competencias ganadas a nivel local y también el primer lugar en dos etapas de La Vuelta de España 2017.

Estas son las fotos de Tomasz Marczynski y sus piernas marcadas:

ciclista-piernas

ciclista-piernas2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X